Barco de los mejillones ®

Términos y condiciones

Identificación y datos
Este Sitio web (incluyendo subdominios, textos, imágenes, vídeos, software, productos, servicios y cualquier otra información contenida en la Web) está gestionado por Minicruceros Proba S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra y domicilio en en la calle Luis Soane 64, C.P 36980 O Grove (Pontevedra).

La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que le asisten en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”).

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@barcolatoja.com o por teléfono en el siguiente número: 609 884 650

Condiciones de uso
Este Sitio web y los servicios o productos que se ponen a tu disposición se ofrecen con la condición de que aceptes sin modificación alguna todos y cada uno de los términos, las condiciones y los avisos que se detallan a continuación (colectivamente, el “Contrato”).

Al acceder a este Sitio web o al utilizarlo de cualquier modo, aceptas quedar obligado por el Contrato y declaras que has leído y comprendido sus condiciones. Lee detenidamente el Contrato, ya que contiene información concerniente sobre tus derechos legales y a las limitaciones de tales derechos, así como una sección relacionada con la legislación y la jurisdicción aplicables en los conflictos. Si no aceptas la totalidad de los términos y condiciones, no debes usar este Sitio web ni reservar ningún servicio o producto. Respecto a las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva ha aceptado este Contrato en nombre de las personas nombradas en dicha reserva.

Es posible que cambiemos o modifiquemos de cualquier otro modo el Contrato en el futuro, de acuerdo con los términos y condiciones aquí especificados; asimismo, comprendes y aceptas que el acceso a este Sitio web y su uso continuado después de tales cambios significa la aceptación del Contrato actualizado o modificado. Asegúrate de volver a esta página periódicamente para revisar la versión más actual del Contrato.

Uso del Sitio web
A modo de condición para utilizar este Sitio web, garantizas que:

  • Toda la información que suministres en este Sitio web es veraz, precisa, actual y completa.
  • Eres mayor de edad para poder reservar un servicio o producto.
  • Dispones de autoridad legal para formalizar el presente Contrato y para utilizar este Sitio web de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí especificados.
  • Si dispones de una cuenta en barcolatoja.com, adoptarás las medidas de seguridad para proteger la información de tu cuenta, supervisando y siendo totalmente responsable de todo uso de la cuenta que realice cualquier persona que no seas tú.

Únicamente estás autorizado a utilizar este Sitio web con fines personales y no comerciales y/o para realizar solicitudes legítimas de reserva de los servicios o productos ofrecidos. Te comprometes a no utilizar este Sitio web para realizar ningún tipo de solicitud especulativa, falsa o fraudulenta.

Además, manifiestas y garantizas que:

  • Nunca has sido objeto de suspensión por parte de barcolatoja.com ni se te ha prohibido de ningún otro modo el uso del Sitio web.
  • Que no eres competencia directa de barcolatoja.com.
  • Que no tendrás más de una cuenta de barcolatoja.com en ningún momento.
  • Que posees plenos poderes y autoridad para celebrar este Contrato y que al hacerlo no incumples ningún otro acuerdo del que seas parte.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso a este Sitio web y a la reserva de los servicios o productos que ofrecemos, según nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, sin que sirva de limitación, el incumplimiento de este Contrato.

Al acceder o usar el Sitio web, podrás verte expuesto a contenido impreciso, censurable o inadecuado por cualquier otra razón. Barco La Toja no suscribe dicho contenido ni puede refrendar su precisión. Por consiguiente, accedes al Sitio web y lo utilizas por tu cuenta y riesgo.

Política de privacidad
www.barcolatoja.com cumple con las directrices del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Puedes acceder a la información completa en nuestra Política de privacidad

Comunicaciones electrónicas
Cuando utilices el Sitio web o nos envíes correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde tu ordenador o dispositivo móvil, te estarás comunicando con nosotros electrónicamente y aceptas que nosotros podremos comunicarnos contigo de diversas formas, por ejemplo, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos y mensajes en el Sitio web. Puedes cancelar tu suscripción a las comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento; para ello, escriba a: info@barcolatoja.com

Si reservas un determinado servicio, todos los procesos de reserva y pago, la cancelación de la reserva, etc. deben llevarse a cabo utilizando las formas especificadas en el Sitio Web, a las que remiten los enlaces de los correos electrónicos que Barco La Toja te envía una vez completado el proceso de reserva. De lo contrario puede haber dificultades en la correcta ejecución o terminación del contrato. En este caso, Barco La Toja no se hace responsable.

Cuentas de usuario
Registro
Algunos usos de la web pueden requerir registro. El registro está limitado a las personas físicas. En el caso del registro de una empresa o una entidad jurídica, la persona que realiza el registro debe tener la debida autorización para actuar en nombre de la empresa o entidad legal.

Es necesario registrarse con el nombre oficial. No se permiten registros bajo un seudónimo. Barco La Toja puede eliminar cuentas bajo nombres equivocados, seudónimos, etc.

Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta y de las credenciales de inicio de sesión. También eres responsable de todas las actividades que se lleven a cabo en relación con tu cuenta. Te comprometes a comunicarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Podremos cancelar o poner en suspenso tu cuenta o tu capacidad para usar el Sitio web, en su totalidad o en parte, según nuestro exclusivo criterio, con o sin motivo y sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo, si la utilizas de manera indebida.

Número de cuentas de usuario
No se permite el registro de más de una cuenta de usuario para la misma persona física o jurídica. La cuenta de usuario no es transferible.

Información veraz
Estás obligado a proporcionar información precisa y mantenerlo al día. Barco La Toja no se hace responsable si un servicio reservado no se puede llevar a cabo o se presentan otros daños, debido a que la información es obsoleta.

Deberes y obligaciones del usuario
Los usuarios deberán tratar los datos de registro (nombre de usuario y contraseña) como confidenciales y no permitirán a terceros acceder a barcolatoja.com con sus datos de registro. Cualquier uso del Sitio Web bajo el registro del usuario se atribuirá al usuario.

Rescisión del registro
Los usuarios pueden rescindir su registro en Barco La Toja en cualquier momento mediante la desactivación de su cuenta de usuario. Barco La Toja podrá rescindir el registro de manera unilateral con un periodo de notificación de una semana. Los derechos anteriormente incurridos no se verán afectados. El derecho a la rescisión extraordinaria no se verá afectado.

Reservas
Una vez que el usuario ha completado el proceso de reserva, recibirá una confirmación de la misma y del pago efectuado.
Al realizar una reserva de un servicio o producto a través del Sitio web, confirmas que acepta las prácticas descritas en nuestra Política de privacidad y en el presente Contrato. Además, garantizas que eres mayor de edad y que dispones de autoridad legal para formalizar el presente Contrato, usar este Sitio web y reservar el Producto. Garantizas asimismo que toda la información que suministras es veraz y precisa.

También te comprometes a utilizar la funcionalidad de reserva de este Sitio web exclusivamente con el propósito de realizar reservas legítimas para ti o para otras personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado a actuar. Queda prohibida cualquier reserva fraudulenta o falsa, por lo que Barco La Toja podrá cancelar la cuenta de cualquier usuario que intente realizar una reserva de este tipo.

Precios del Sitio Web
Todos los precios en el Sitio Web se muestran por persona e incluyen el IVA y el resto de impuestos.

Pago
Tu tarjeta de crédito se cargará al efectuar la reserva. Si el proveedor no acepta tu reserva, el importe cobrado se abonará de nuevo.

Llegada al lugar, y el cumplimiento de las normas
Eres responsable de llegada a tiempo al punto de encuentro. Si llegas a la actividad reservada desde el extranjero, eres personalmente responsable de los documentos necesarios de viaje (pasaporte, etc.), el cumplimiento de las normas de salud, etc.

Condiciones de Participación
Eres personalmente responsable del cumplimiento de las condiciones de participación. El proveedor se reserva el derecho de excluir a los participantes, que no cumplen estas condiciones, a partir de la actividad. En este caso, el precio pagado no puede ser devuelto.

Seguro
El seguro está incluido en el precio. Este tiene por finalidad indemnizar a los pasajeros cuando sufran daños corporales o lesiones en un accidente en transporte público. Se incluyen los accidentes de subida y bajada del transporte.

Política de cancelación
Los siguientes gastos de cancelación serán impuestos:
· Hasta 24 horas antes de comenzar la actividad: reembolso completo
· Menos de 24 horas antes de comenzar la actividad o si no se presenta: no hay reembolso

Si el reembolso no se puede efectuar directamente por el cliente, se hará efectivo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la cancelación mediante abono en la tarjeta de crédito utilizada.

Si el pago con tarjeta de crédito antes de la utilización del servicio reservado no es satisfecho o es anulado, esto será considerado como una cancelación de reserva y se aplicarán gastos de cancelación. Otras reclamaciones por daños y perjuicios están reservadas.

Cancelación extraordinaria
Podemos cancelar la actividad sin respeto del período de cancelación si las condiciones climáticas, las acciones gubernamentales, imprevisibles o inevitables circunstancias externas ponen en peligro o hacen ejercicio de la actividad imposible o fundamentalmente más difícil.

Esto se realiza con exclusión de cualquier indemnización por daños u otras reclamaciones en virtud de qué base legal alguna.

Exclusión de la participación
Nos reservamos el derecho a rechazar la admisión o excluir de una actividad si no cumples con los requisitos de elegibilidad, o si tu participación o la de otras personas pone en riesgo, o de otra manera interfiere con el correcto desarrollo de la actividad. En estos casos, el precio pagado no puede ser devuelto.

Programa de Cambios
Nos reservamos el derecho de hacer cambios en el programa de menor importancia, si se considera necesario debido a circunstancias no previsibles o evitables.

Jurisdicción y legislación vigente
La gestión de este Sitio web corre a cargo de una empresa española, por lo que el presente documento de Términos y Condiciones se rige por las leyes españolas. Por la presente, aceptas la jurisdicción y el distrito de los tribunales de Pontevedra en exclusiva, estipulando la equidad y la conveniencia de resolver los procesos judiciales en dichos tribunales para todos los litigios derivados o relacionados con el uso de este Sitio web.

El uso de este Sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción en la que no tengan efecto todas las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones, lo que incluye, sin que sirva de limitación, este párrafo. Lo especificado anteriormente no se aplicará en la medida en que la legislación aplicable de su país de residencia requiera la aplicación de otra ley y/o jurisdicción, siempre que esta disposición no se pueda excluir por contrato.

Plataforma de Resolución de Litigios en línea
En virtud del art. 14 del Reglamento UE/524/2013, cualquier operador online establecido en la UE que contrate electrónicamente con consumidores residentes en la UE, tiene la obligación de incluir en su sitio web un enlace a la nueva página que ha desarrollado la Comisión Europea sobre la plataforma de resolución extrajudicial de disputas (ADR), referidas a contratación online con consumidores.
Dicho enlace es el siguiente: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show